El Brand USA Global Media Forum tendrá lugar en San Juan de Puerto Rico el 20 de abril del presente año como evento exclusivo dedicado a contar historias en el destino y a facilitar conexiones significativas entre Brand USA y los medios globales. Su realización coincidirá con la inauguración oficial de El Distrito, el nuevo destino de entretenimiento de la isla y centro de convenciones con capacidad para 6.000 personas. El lugar también incluye un hotel integrado a los espacios de entretenimiento y es el primero de estas características en el Caribe.

"Como narrador de historias de nuestra nación, estamos entusiasmados con el lanzamiento del primer Foro Global de Medios de Brand USA en Puerto Rico", dijo Christopher L. Thompson, presidente y CEO de Brand USA. "Tenemos un interés compartido en ampliar la rica historia, cultura y resiliencia de Puerto Rico y estamos comprometidos a proporcionar una plataforma para que Discover Puerto Rico establezca relaciones con algunos de los protagonistas más importantes de los medios globales. Este foro permitirá que periodistas de todo el mundo asistan al lanzamiento de nuestra tercera película para teatros de pantalla gigante IMAX® bajo el título Into America's Wild, además de tener la oportunidad de aprender acerca de otras campañas innovadoras, importantes acuerdos y el compromiso de Brand USA para comercializar la amplia gama de experiencias de viaje que solo se pueden encontrar en los Estados Unidos”.

El Brand USA Global Media Forum facilitará las oportunidades de establecer contactos e incluirá una proyección en exclusiva de la tercera película de Brand USA para exhibición en teatros de pantalla gigante IMAX bajo el título "Into America’s Wild" (A través de la América Salvaje). La película, producida en asociación con Expedia Group y United Airlines, presenta a grandes pioneros estadounidenses como John Herrington, el primer astronauta nativo americano en viajar al espacio, y Ariel Tweto, la estrella de "Flying Wild Alaska" de Discovery Channel. “Into America’s Wild” mostrará un apasionante viaje a través de los grandes espacios abiertos de los Estados Unidos.

El programa del evento también incluirá diversos viajes de familiarización para medios de comunicación más allá del área metropolitana de San Juan en Puerto Rico.