“Americanos", presenta a los espectadores las ciudades, vecindarios y personas detrás de las vibrantes subculturas latinas. La serie muestra las complejidades de estos destinos a través de la narración de personalidades latinas influyentes como artistas, chefs, músicos, atletas y creadores.

“Queremos brindar a nuestros televidentes y viajeros potenciales una visión cultural de las muchas voces de las personas en Estados Unidos y brindar contenido cinematográfico nuevo y emocionante al mercado de viajes ", dijo Christopher L. Thompson, presidente y director ejecutivo de Brand USA.

Para celebrar el lanzamiento de "Americanos", GoUSA TV presentará un estreno exclusivo en su canal de YouTube el jueves 14 de mayo a las 8:00 p.m. EDT. Los espectadores tendrán la oportunidad de obtener una vista previa de los primeros tres episodios.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La serie cuenta en total con cinco episodios que se estrenarán el 14 de mayo en GoUSA TV y estarán disponibles en inglés con subtítulos en español en una fecha posterior.

GoUSATV es un canal de viajes lanzado en marzo de 2018, debido al éxito de los documentales generados por Brand USA .