Los elementos innovadores del diseño que convierten a esta atracción en la primera montaña rusa de su tipo son el lanzamiento y los movimientos de los asientos. El vehículo tiene la forma de tabla de surf que dará a los visitantes una experiencia inmersiva desde el momento en que comienza. Se colocarán en la montaña rusa en una posición de surf y se lanzarán a velocidades máximas, sintiendo que están deslizándose en una ola. Luego, los aventureros sentirán mucha adrenalina mientras que los asientos se moverán para arriba y para abajo, brindando una experiencia aún más realista.

El trayecto de 880 metros incluye varias curvas, cinco momentos de airtime (sensación de ausencia de peso), una inversión innovadora que imita una ola y tendrá la duración de 1 minuto 50 segundos. La montaña rusa alcanza la velocidad máxima de 96 km/h y subirá hasta 33 metros de altura. Los visitantes deberán tener una altura mínima de 1,37 metros para participar.

Pipeline es la séptima montaña rusa de SeaWorld Orlando, reforzando la reputación del parque como la capital de las montañas rusas de Orlando. A todo eso, se suma una selección increíble de atracciones emocionantes que continúan rompiendo récords y atrayendo visitantes de todo el mundo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.