La aerolínea Emirates ha mejorado su programa de conectividad a bordo y ofrece Wi-Fi gratis para todos sus pasajeros. Con independencia de la clase en la que viajen, los clientes podrán disfrutar de “algún tipo de conectividad gratuita”, confirma la compañía.

Con la incorporación de este servicio, todos los miembros de Emirates Skywards en todas las clases de viaje pueden disfrutar ahora de algún tipo de conectividad gratuita. Los miembros de Skywards, ya sean de nivel Blue, Silver, Gold o Platinum, que viajen en cualquier clase, ya sea Economy, Premium Economy, Business o First Class, disfrutarán de mensajería gratuita a través de la aplicación.

Además, los pasajeros de First Class dispondrán de internet ilimitado gratuitamente si son socios Skywards, lo que les permitirá comprar o trabajar en línea durante el vuelo, al igual que los socios Silver, Gold y Platinum Skywards que viajen en Business. Los miembros Platinum Skywards tienen acceso gratuito a Internet en todas las clases.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Emirates también ha anunciado que ofrecerá nueva banda ancha de alta velocidad a bordo de 50 nuevos aviones Airbus A350, cuya entrada en servicio está prevista para 2024. El nuevo acuerdo mejorará significativamente la experiencia de los pasajeros con una conectividad mejorada y una mayor cobertura global, incluso en vuelos sobre el Ártico.

Los Airbus A350 serán los primeros aviones de Emirates en aprovechar la red de satélites Global Xpress (GX) de Inmarsat, que impulsa la primera y única red de banda ancha disponible en todo el mundo, garantizando que los pasajeros puedan disfrutar de conectividad global ininterrumpida, independientemente de su destino, incluido el Polo Norte.