Air New Zealand se impuso a Qatar Airways, que había ocupado el primer puesto en 2021 y 2022 desplazando a esta compañía al segundo lugar. Etihad Airways se ubicó en el tercer puesto,  Korean Airlines en el cuarto y Singapore Airlines en el quinto puesto.

Air New Zealand ocupa el primer puesto por séptima vez desde 2013, por sus innovaciones en vuelo, las camas económicas SkyNest, su seguridad operativa, liderazgo medioambiental y la motivación de su personal. Air New Zealand también ganó el premio a la mejor clase turista, mientras que Qatar Airways se alzó con el galardón a la mejor clase business por cuarto año consecutivo y al mejor catering.

Singapore Airlines ganó el premio a la mejor primera clase y Virgin Australia/Virgin Atlantic el de mejor tripulación de cabina. Emirates se llevó el premio al mejor entretenimiento en vuelo y a la mejor clase turista premium, mientras que Qantas se alzó con el galardón a las mejores salas VIP. Por su parte, Air Baltic obtuvo el premio a la mejor compañía aérea regional. Las mejores aerolíneas de bajo coste fueron: Southwest (América), Fly Dubai (Oriente Medio), AirAsia (Asia), Jetstar (Australia/Pacífico) y Ryanair (Europa).

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La lista completa de las mejores aerolíneas del mundo es la siguiente: Air New Zealand, Qatar Airways, Etihad Airways,  Korean Air, Singapore Airlines, Qantas, Virgin Australia/Virgin Atlantic,  EVA Air, Cathay Pacific Airways, Emirates, Lufthansa / Swiss, SAS, TAP Portugal, All Nippon Airways, Delta Air Lines, Air Canada, British Airways, Jetblue, Japan Airlines, Vietnam Airlines, Turkish Airlines, Hawaiian, KLM, Alaska Airlines y United Airlines.