El lunes 24 de julio, un seleccionado grupo de agentes de viajes, además de recibir las últimas novedades de los hoteles Riu, vivió la experiencia de sentirse artista al tiempo de disfrutar plenamente del especial mundo de la música.

“Establecimos una alianza con una escuela de producción musical”, nos comenta inicialmente Gily Segovia, ejecutiva de Intertours, “seleccionamos a 20 agentes de viajes dispuestos a participar de la experiencia de sentirse DJ’s, algunos ya han tomado clases la semana pasada y esta noche competirán en un duelo muy especial donde nos presentarán sus creaciones. Los ganadores obtendrán importantes premios consistentes en pasajes aéreos, estadías y cursos de DJ. En este momento, los invitados van dejando sus sonidos en la sala de producción que finalmente serán recopilados y presentados al final del evento como el sonido de la noche. Con este evento queremos trasmitir el ambiente de fiesta y alegría que ofrece Riu en sus hoteles en sus divertidas Riu Party”.

Melisa Zupichiatti, ejecutiva comercial de Riu, presente en el evento igualmente se refirió a las últimas novedades de la marca entre las que mencionamos la apertura del Riu Caribe, recientemente remodelado, la nueva modalidad Room Party y las fiestas temáticas, cuatro durante la semana, en eventos diferenciados para mayores de 18 años y para toda la familia. Otra novedad anunciada fue la reapertura del Riu Palace Macao en Punta Cana con el Club Elite que ofrece servicios premium, Concierge y hasta un check out garantizado a las 14:00 horas. Las tarifas diferenciadas para agentes de viajes ofrecidas por el Riu Partner Club en 105 hoteles en todo el mundo también merecieron un espacio especial en la divertida noche.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.