El lanzamiento y anuncio oficial del evento, a cargo de Alejandra Burró y Omar Ojeda, tuvo lugar el jueves 24 de agosto. Al inicio de la rueda de prensa, Alejandra Burró, titular de Boarding Group señaló: “Nuestro grupo empresarial, enfocado principalmente al turismo emisivo organiza esta tercera edición  de nuestro Black Travel destinado a ofrecer al público local ventajosas opciones de viajes. El mercado turístico local muestra un resaltante dinamismo que nos permite planificar y proyectarnos a futuro.  En ese contexto, trabajar con antelación nos brinda la oportunidad de ofrecer al mercado acceso a tarifas diferenciadas a través de compras anticipadas. Nuestra corporación, con 25 años de trayectoria en el mercado, se encuentra integrada por una agencia a cargo de la atención al consumidor final y un turoperador Bespoke, que atiende a las agencias de viajes y  representa a las navieras Royal Caribbean y Celebrity Cruises. Ambas empresas cuentan con un equipo  de vasta experiencia y elevado nivel profesional. Además de nuestras empresas, estarán presentes en el Black Travel seleccionadas agencias de viajes”.

Omar Ojeda, gerente general de Bespoke destacó “El Black Travel permite planificar con tiempo las vacaciones al tiempo de acceder a tarifas diferenciadas. Las 21 agencias de viajes participantes podrán presentar a potenciales compradores un abanico de opciones y ofertas de viajes que comprenden la próxima temporada de verano hasta el inicio de la Semana Santa. Contamos con fechas y salidas garantizadas para todo este periodo, a destinos tradicionales de Brasil, el Caribe y Estados Unidos, además estaremos dando a conocer y posicionar nuevos destinos como Curazao. Participan en esta nueva edición, compañías aéreas presentes en el mercado, importantes marcas hoteleras, además de Aruba como destino preferente. Europa está teniendo una fuerte demanda actual en los clásicos circuitos turísticos que complementamos con destinos de nieve con todo incluido pero apuntamos igualmente a posicionar en esta edición opciones de viajes a destinos asiáticos y sudafricanos, respondiendo a las tendencias y preferencias del mercado”.

“Esta nueva edición del Black Travel, además de tarifas diferenciadas contará con el apoyo del banco Itau que estará ofreciendo cuotas sin intereses,  además de puntos extras para compradores. También ofreceremos momentos de entretenimiento y de música, además de sortear pasajes aéreos, cruceros y entradas a conciertos en el exterior entre los compradores”, concluyen ambos ejecutivos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.