Tres casas encantadas serán nuevas protagonistas este año, pero eso no es todo, fuera de ellas cuatro nuevas zonas de miedo propagarán el misterioso imperio de la sirena. Desde un muelle petrificante hasta un páramo toxico el miedo estará presente desde las sombras. Las emociones y escalofríos igualmente estarán presentes en las atracciones favoritas de los fanáticos, como Manta, Mako, Pipeline e Ice Breaker. 

Howl-O-Scream 2023 tendrá un total de 5 casas embrujadas, 7 zonas de miedo, más montañas rusas y más sustos inesperados que nunca. Los nuevos laboratorios D3LER1UM666 bajo el mar, el transporte al terreno ártico en busca de Frost, el humo del ardiente gemelo de Frost en su nueva casa,  Beneath the Ice – The Meltdown, el intento de rescate más apasionante jamás realizado, espantosos caimanes y lápidas macabras del pantano de Luisiana en “ Dead Vines la pesadilla de Nawlin” y junto a estas nuevas incorporaciones, se encuentran el regreso de clásicos reinventados como " Captain's Revenge: Drowned in Darkness " y el favorito de los fanáticos " Blood Beckoning ".

Un vertedero letal de criaturas mutantes, Toxic Turmoil, un caos químico y el nuevo Distrito de Luz Sangrienta son otras garantías de miedo y terror complementadas por el nuevo Carn-EVIL Pier.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

A unas cuantas zonas de miedo se encuentra la restauración de “ Siren's Last Call ”, un escondite para los seguidores de la sirena y hogar de la bebida exclusiva The Siren's Kiss . Junto a los bares de especialidades hay ofertas de comida aterradoras como Vampire Burger, Bloody Rids, Dead Flesh y The Ofrenda.