Weather-or-Not Assurance está diseñada para brindar tranquilidad al momento de visitar SeaWorld.  Si condiciones climáticas adversas afectan la experiencia en el parque, los visitantes podrán regresar sin cargo dentro de los próximos doce meses. La garantía es válida durante todo el año y cubre eventos climáticos en cualquier estación como lluvias, relámpagos, viento, granizo y hasta calor extremo.

“Al presentar Weather-or-Not Assurance, nos enorgullece señalar que esta es la política de inclemencias meteorológicas más generosa de la industria”, dijo Marisa Thalberg , directora de marketing y comunicaciones de SeaWorld Parks and Entertainment. “Cuando los huéspedes reservan y esperan crear recuerdos en uno de nuestros parques SeaWorld, queremos que se sientan completamente seguros de que si la naturaleza muestra un comportamiento no adecuado para el disfrute de nuestras atracciones, aun cuando sea solo por una hora, podrán volver otro día".

Weather-or-Not Assurance se aplica cuando los viajes están cerrados durante 60 minutos o más debido al clima. Además, si las inclemencias del tiempo provocan el cierre anticipado o afectan negativamente el horario de funcionamiento del parque, los visitantes pueden volver a visitarlo sin costo adicional. Igualmente, si las temperaturas del parque alcanzan un índice de calor de 43 grados o más, los visitantes serán elegibles para una visita de regreso a través de Weather-or-Not Assurance.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Para aplicar al seguro, los visitantes deben estar presentes en el parque el dia marcado en el boleto o completar un formulario online con el número de pedido original para ser elegibles para una nueva visita sin cargo. Los boletos deben usarse dentro de los 12 meses posteriores a la emisión del boleto adquirido originalmente. Se aplican otras condiciones y los detalles completos se pueden encontrar en el sitio web de cada parque. Los visitantes cuya experiencia en SeaWorld se vea afectada por condiciones climáticas extremas pueden simplemente pasar por la oficina de  Servicios para Visitantes en el parque o completar el formulario en línea dentro de una semana de su visita para recibir su boleto de garantía Weather-or-Not.