En 2023, Air France celebra 90 años conjugando elegancia, tecnología, innovación y comodidad a bordo de sus aviones. 90 años, además de  alta gastronomía, diseño, alta costura, arte y arquitectura. 

Air France celebra este nuevo aniversario con una colección de vestidos de diseño original que recorre la historia legendaria de la compañía, la empresa será el centro de atención en una ventana de Galeries Lafayette en París del 28 de septiembre al 10 de octubre de 2023 con una exposición sin precedentes, asegurando que todos puedan beneficiarse de un legado francés en constante movimiento.

Para encarnar y dar vida a 90 años de elegancia, Air France mostrará una colección de cinco vestidos que interpretan las diferentes características distintivas de la aerolínea: aeronaves y tecnología; uniformes y moda; sus icónicos carteles que promocionan su vasta red; alta gastronomía y vajilla; diseño y arquitectura.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Air France ha elegido naturalmente las Galeries Lafayette, un templo de la moda en el corazón de París, para mostrar esta colección de vestidos originales como parte de sus celebraciones de aniversario. Los vestidos se exhibirán junto a una selección de los mejores objetos vintage de Air France y lo mejor de la oferta actual de la aerolínea, para resaltar 90 años de confort en vuelo, aeronaves legendarias, uniformes de diseñador, gastronomía a bordo y diseño.

Dentro de la tienda, la compañía está abriendo tiendas emergentes que ofrecen una variedad de artículos especialmente creados o re-editados para este aniversario. Air France ofrecerá una gama de modelos de aeronaves antiguas y nuevas, producidos en masa o en ediciones más limitadas, así como una colección de kits de comodidad, postales y etiquetas de equipaje y cuadernos con la firma de los 90 años. La compañía también está re-editando artículos míticos como su famosa bolsa de viaje vintage y carteles icónicos. Una variedad de artículos también está disponible en el sitio web www.air france shopping.com.