"Al ofrecer a los clientes una forma sencilla de saber si su silla de ruedas cabe en un avión concreto, podemos darles la tranquilidad que se merecen cuando vuelan con nosotros", señaló Linda Jojo, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Atención al Cliente de United. "Además, recopilar esta información con antelación garantiza que nuestro equipo pueda manejar estos artículos especiales con el cuidado y la atención adecuado".

El nuevo filtro de vuelos en united.com permitirá a los clientes introducir las dimensiones de su silla de ruedas personal como parte de la búsqueda de vuelos. Los resultados de la búsqueda priorizarán las opciones de vuelo en aviones con puertas de bodega lo suficientemente grandes para acomodar las dimensiones de la silla de ruedas. El tamaño de las puertas de las bodegas de carga de los aviones varía, por lo que algunos aviones están mejor preparados que otros para albergar sillas de ruedas motorizadas de mayor tamaño, que deben viajar en posición vertical. 

Si un cliente no puede tomar un vuelo preferencial porque su silla de ruedas no cabe por la puerta de carga del avión – y toma un vuelo de United con una tarifa más alta que puede acomodar su silla de ruedas en el mismo día y entre el mismo origen y destino – el cliente puede solicitar el reembolso de la diferencia de tarifa. Los clientes que soliciten el reembolso de la diferencia de tarifa deberán seguir el proceso de United, que incluye rellenar un breve formulario después de haber viajado. United se asegurará rápidamente de que reciban la diferencia de tarifa tras su revisión.

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