Los pasajeros abordarán un vehículo estilo moto de nieve y se embarcarán en un viaje a través de la Antártida en una misión de investigación de pingüinos. La montaña rusa presentará dos lanzamientos y un laberinto de giros y vueltas. Se moverá a velocidades de hasta 70 kilómetros por hora y llevará a los viajeros tanto a espacios interiores como exteriores en un recorrido de 920 metros. Cuando la montaña rusa se detenga los pasajeros no se encontrarán en una colonia de pingüinos simulada, sino en el propio Habitat de pingüinos vivos de SeaWorld. La altura mínima para abordar la montaña rusa será de 106 centímetros.

“Estamos increíblemente emocionados de presentar nuestra nueva incorporación a la destacada línea de montañas rusas de SeaWorld Orlando en la primavera de 2024”, dijo Jon Peterson, presidente de SeaWorld Orlando. “Esta montaña rusa familiar encarna el espíritu de aventura y exploración, ofreciendo un viaje inmersivo a través de las maravillas de la Antártida mientras conecta aún más nuestra misión y compromiso con el cuidado, la educación y la investigación de los animales. Sabemos que nuestros huéspedes estaban listos para una nueva emoción que la Toda la familia podría disfrutar, y estamos entusiasmados de redefinir la experiencia de la montaña rusa de lanzamiento familiar junto con nuestros socios de larga data en B&M”.

La nueva atracción se inaugurará en la primavera de 2024. Será la octava montaña rusa de SeaWorld. Los miembros del pase anual podrán experimentar el viaje antes de que se abra al público pero la fecha todavía no se ha determinado.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.