Costa Cruceros, ofrece a sus pasajeros paquetes “Fly & Cruise”  que abarcan, tanto vuelos chárter exclusivos como vuelos regulares.

Las actualizaciones proporcionadas por la solución de monitoreo de vuelos de SITA permiten que el Centro de Control de Operaciones (OCC) de Costa Cruceros optimice el proceso de embarque y desembarque de los huéspedes, al tiempo que mejora la planificación de movimientos y las asignaciones de vuelos.

Con las actualizaciones precisas de vuelos en tiempo real a través de una aplicación basada en la nube equipada con una interfaz de usuario intuitiva, el equipo de operaciones puede vincular cada vuelo a su barco asociado y a sus códigos de reserva. Estas actualizaciones son fundamentales para lograr una mejor conectividad que permita una gestión más eficiente en las operaciones. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En situaciones en las que se producen retrasos o cancelaciones de vuelos, estos datos actualizados en tiempo real son cruciales para coordinar rápidamente los traslados de pasajeros al siguiente puerto de escala, minimizando los costos asociados y garantizando una experiencia de alta calidad para los pasajeros.

Al mismo tiempo, facilita el desembarco oportuno de los pasajeros, permitiéndoles disfrutar plenamente de su tiempo a bordo, al tiempo que optimiza los traslados al aeropuerto. La aplicación utiliza la aplicación Flight Global de Sita y ofrece integración directa con aerolíneas para beneficiarse de actualizaciones en tiempo real para vuelos programados y chárter.