A partir del tercer trimestre de 2024, específicamente en julio, LATAM Airlines aumentará sus vuelos de Lima a Aruba  de 3 a 4 semanales, incorporando un servicio adicional los lunes a las operaciones actuales de los jueves, sábado y domingo. 

“Desde A.T.A. Latinoamérica trabajamos fuertemente para crecer en número y calidad de pasajeros desde la región hacia la isla feliz.  En 2023, recibimos más de 130 mil visitantes y en 2024 queremos crecer en diferentes mercados clave de la región, con esta frecuencia adicional de LATAM Airlines vemos que el mercado puede alcanzar y, posiblemente, superar esta meta.  Definitivamente hay un viajero interesado en conocer nuestro destino, un turista que busca crear memorias en familia, grupo de amigos o en pareja, conectar con ellos mismos, exclusividad y disfrutar de unas vacaciones distintas, que generan un efecto positivo que se queda con ellos cuando vuelven a casa”, expresó Jordan Schlipken director de A.T.A. Latinoamérica.

El objetivo de las frecuencias aumentadas es brindar a los pasajeros más flexibilidad y opciones al planificar sus viajes, no solo entre Lima y Aruba, sino también hacia otros destinos muy solicitados en América del Sur atendidos por LATAM, como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.