El acuerdo igualmente convierte a Emirates en el socio titular de la Copa inaugural de la NBA, conocida anteriormente como Torneo de Temporada de la NBA., así como primer socio de distintivos para camisetas de árbitro de la NBA. El 73º juego de las Estrellas de la NBA se disputará en Indianápolis, Indiana y se trasmitirá en 214 países y territorios a través de la televisión, redes sociales y medios digitales.

Como primer socio principal de la Copa Emirates NBA, la aerolínea estará presente con un logotipo de marca compartida del evento en la comunidad global de redes sociales de la NBA, señalización en el estadio durante toda la temporada y en los partidos de semifinales y campeonatos de la próxima temporada. El patrocinio también permitirá a la aerolínea emiratí estar presente en otros eventos relevantes de la liga, como socio de la NBA Crossover, un evento de inmersión para fans en la NBA All-Star; y como socio presentador de la NBA Finals Legacy Project, que destaca la dedicación de nuevos centros NBA Cares Live, Learn o Play en cada mercado de los equipos de las Finales de la NBA.

El logotipo de Emirates también aparecerá en las camisetas de los árbitros a partir del juego que tendrá lugar el 18 de febrero. “Considerando la popularidad del baloncesto en todo el mundo, estamos entusiasmados de trabajar con una de las ligas profesionales más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial y especialmente en los Estados Unidos donde este deporte forma parte de la cultura integral deportiva del país”, señaló el Jeque Admed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Group.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La marca Emirates estará presente a través de carteles virtuales en el estadio y en la parte superior del tablero durante los partidos televisados a nivel nacional. Los fanáticos de este deporte tendrán oportunidad de ver contenido de la NBA  en todos los vuelos de Emirates a través del sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, incluidos documentales de larga duración, perfiles de jugadores, entrevistas, etc.

El acuerdo igualmente permitirá comprar una amplia gama de productos oficiales de la NBA como baloncestos, ropa deportiva y artículos de colección en la tienda oficial de Emirates en Dubai y online en www.emirates.store con entregas en todo el mundo. Los socios de Emirates Skywards también pueden canjear millas para comprar estos artículos.