La Asamblea tuvo lugar el martes 11 de marzo en la sede social de la institución con una interesante presencia de socios quienes otorgaron el marco adecuado al acto. Sin muchos debates, reconfirmando el consentimiento de los socios presentes a los cambios propuestos, los mismos fueron aprobados por unanimidad.
En el primer punto tratado, fue aprobada la modificación del número de miembros del consejo Directivo que queda integrado por un presidente, tres vicepresidentes, de turismo receptivo y hotelería, de turismo emisivo y de turismo terrestre respectivamente; cuatro miembros titulares: secretario, tesorero, pro-tesorero y un vocal titular; dos vocales suplentes, un síndico titular, un síndico suplente y el past president. Se ha eliminado una vicepresidencia y dos vocales titulares.
También fueron modificados el articulo 4 referente a los socios; el artículo 31 referente al consejo directivo como ya mencionamos y el articulo 41 en el punto ñ que habla de los deberes y atribuciones del consejo directivo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios