La tripulación holográfica estuvo presente, con una imagen digital humanoide preparada para contestar preguntas sobre vuelos de la compañía y brindar asistencia en varios idiomas en el stand de Qatar Airways de la ITB de Berlín, donde ha interactuado con los visitantes y los medios de comunicación. Sama 2.0 cuenta con una herramienta de conversación de IA que se encuentra en proceso de desarrollo y aprendizaje para mejorar respuestas a través de interacciones con los pasajeros.
Esta tecnología está preparada para responder en tiempo real a consultas como preguntas frecuentes sobre Qatar Airways, destinos o consejos y será accesible a través de QVerse, la plataforma digital inmersiva de Qatar Airways, así como a través de la app de Qatar Airways.
Sama ha sido desarrollado por Qatar Airways en colaboración con UneeQ. La tripulación de cabina también está preparada para marcar nuevos hitos en el servicio personalizado y funcional a bordo.
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Con un enfoque en la personalización y la eficiencia, Sama está diseñada para ofrecer un servicio excepcional a los pasajeros. Puede reconocer idiomas, entender las necesidades de los pasajeros y responder a sus preguntas de manera precisa y oportuna.
Las capacidades de Sama no se limitan a la atención al cliente. Esta innovadora tecnología puede utilizarse para proporcionar información de seguridad y emergencia, realizar demostraciones de productos y servicios, ofrecer entretenimiento a bordo y personalizar aún más la experiencia de viaje.
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