El Queen Anne realizará su primer viaje mundial este-oeste con destinos emblemáticos  en Europa, Oriente Medio, Asia, Australia y Sudáfrica. El nuevo barco de Cunard realizará una travesía con escalas nocturnas en algunos destinos como Rotterdam, Haifa, Dubái, Singapur, Hong Kong, Sídney, Melbourne, Brujas, Reikiavik, Oslo y Punta Delgada, brindando a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en la vida nocturna, la cultura y las atracciones de estas ciudades en un viaje de 109 días que visitará cuatro continentes. El viaje iniciará el 11 de enero de 2026 en Southampton (Reino Unido) en un crucero circular, que empezará  y terminará en este puerto británico.

El crucero de invierno “más atractivo” de Cunard, según destaca la compañía en un comunicado, será en el Queen Mary 2  en un viaje de circunnavegación occidental por el mundo, Este viaje incluirá estancias prolongadas en destinos de Norteamérica, Australia y Asia, con pernoctaciones en San Francisco, Auckland, Sídney, Hong Kong, Singapur y Dubái. Además, será el primer tránsito completo del Queen Mary 2 por el Canal de Panamá.

En cuanto a grandes viajes en el 2026, el Queen Victoria realizará una serie de cruceros con enfoque en las Islas Atlánticas y Europa, antes de la Navidad, seguido de grandes viajes por el Caribe. Además, el buque continuará operando el programa de verano de cruceros por el Mediterráneo, con itinerarios que visitan el Mediterráneo Occidental y el Adriático desde los puertos base de Barcelona, Roma y Trieste, ofreciendo opciones de viajes de 7, 14, 21 y 28 noches.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

También los nuevos viajes al Caribe del Queen Elizabeth ofrecen la oportunidad para disfrutar de unas vacaciones idílicas visitando destinos como Barbados, Santa Lucía y Jamaica en cruceros que partirán desde Miami.