Estos cruceros, únicos por sus características, tocaran puertos en algunos de los destinos incluidos en los primeros cruceros de vuelta al mundo de la compañía a bordo de buques como el RMS Laconia y el MRS Samaria, además de otros destinos seleccionados.

El Gran Crucero Centenario, a bordo del Queen Mary 2 tendrá escalas como Colombo, Singapur y Hong Kong, emulando la navegación a bordo del RMS Samaria de 1923. El crucero también incluye escalas con noche en puertos en Dubái, Sídney y Ciudad del Cabo. 

El Gran Crucero Centenario, a bordo del Queen Victoria que tendrá una duración de 101 noches contempla escalas efectuadas por el RMS Laconia en 1922 en puertos de Hong Kong, Nueva York, Singapur, Cabo San Lucas, Colombo, San Francisco, Hilo, Honolulu, Manila y Nápoles, así como visitas a Aruba, Jordania, Tonga y un tránsito por el Canal de Panamá. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En ambos cruceros, los pasajeros disfrutaran de eventos y fiestas exclusivas, tanto en tierra como a bordo, con entretenimiento y gastronomía en los restaurantes que reflejarán cada región visitada. Ambos cruceros aceptarán reservas por tramos parciales, conforme a disponibilidad,

Los cruceros centenarios de Cunard son parte del programa de invierno 2022/23 de la compañía, disponibles para la venta a partir del 17 de marzo de 2021. Cunard es pionera en los viajes vuelta al mundo que proporcionan una oportunidad única de visitar diferentes rincones del mundo disfrutando de lujo y confort.