Los clientes de Emirates que viajen vía Madrid, Barcelona o Londres-Heathrow, pueden volar directamente a tres puntos de Colombia y disfrutar de una excelente conectividad. Estos vuelos de código compartido, que iniciarán a partir del 4 de junio, incluyen las rutas de Madrid a Bogotá, Medellín y Cali; Barcelona a Bogotá; y Londres-Heathrow a Bogotá.

Avianca colocará su código en rutas operadas por Emirates, entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái. Los clientes de la aerolínea colombiana volarán en aviones de fuselaje ancho operados por Emirates mientras disfrutan de cenas premium, asientos reclinables en cabinas premium, además de abundante contenido en el sistema de entretenimiento a bordo de Emirates, con más de 6.500 canales de películas, espectáculos, música y más, incluso en español.

 “Los clientes de ambas aerolíneas disfrutarán de la comodidad de una conectividad perfecta, de una reserva sin complicaciones de itinerarios en ambas compañías con un único billete, al tiempo que se beneficiarán de tarifas competitivas y de una política de equipaje único facturado hasta el destino final”, han destacado las aerolíneas.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Estamos encantados de establecer una asociación de código compartido con la mayor aerolínea de Colombia, Avianca, para ofrecer conexiones fluidas en rutas seleccionadas a los clientes de ambas aerolíneas”, Adnan Kazim, presidente adjunto y director comercial de Emirates.

“Estamos muy complacidos de lanzar este acuerdo de código compartido con Emirates que ratifica, una vez más, nuestro compromiso con la conectividad, el acceso a nuevos destinos y una mayor atracción de pasajeros a Latinoamérica”, dijo Claudio Vélez, chief revenue officer de Avianca.