Considerada la selección de bebidas más valiosa en una aerolínea, Emirates es la única compañía aérea capaz de ofrecer en los cielos ocho extraordinarios champagnes a sus clientes, posible gracias a su alianza de 32 años con  LVMH – Moët Hennessy Louis Vuitton adquiriendo y sirviendo más champagne que cualquier otra aerolínea en el mundo.

Los ocho champagnes exclusivos de Emirates son Dom Pérignon Vintage 2013, Dom Pérignon Vintage Rosé 2008, Dom Pérignon Plénitude 2 2004, Moët & Chandon Brut Imperial, Moët & Chandon Imperial Rosé, Moët & Chandon Grand Vintage Blanc 2013, Veuve Clicquot Yellow Label y Veuve Clicquot Vintage Blanc 2015. Emirates también sirve a bordo el vino espumoso australiano Chandon Vintage Brut 2017 como exclusividad mundial para los clientes de Premium Economy.

A bordo de Emirates, Dom Pérignon se sirve en First Class en todas las rutas mundiales. Los pasajeros disfrutan de  Dom Pérignon Vintage 2013 durante todo el año y Dom Pérignon Vintage Rosé 2008 de junio a septiembre. Los clientes de First Class que viajen durante los meses de noviembre y diciembre de 2024 tendrán la increíble oportunidad de saborear Dom Pérignon Plénitude 2 2004. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Moët & Chandon se sirve en Business Class en las rutas a África, Oriente Medio y Asia-Pacífico, incluida Australasia. Moët & Chandon Imperial Brut se servirá durante todo el año 2024, mientras que Moët & Chandon Rosé Imperial se servirá de junio a noviembre. En los Emirates Lounges de Dubái, los clientes podrán disfrutar de Moët & Chandon Imperial Brut, Moët & Chandon Imperial Grand Vintage 2013, Moët & Chandon Rosé Imperial y Moët & Chandon Nectar Imperial durante todo el año. 

Veuve Clicquot se sirve en Business Class en las rutas a América, Reino Unido y Europa. Veuve Clicquot Yellow Label se sirve durante todo el año y Veuve Clicquot Vintage Blanc 2015 se servirá de septiembre a diciembre como experiencia única para los huéspedes de Emirates.

Como parte del impresionante programa de vinos de Emirates, los clientes de Premium Economy pueden saborear un excepcional vino espumoso australiano, exclusivo de Emirates: Chandon Vintage Brut 2017.

Los clientes de Economy Class también pueden dar un toque personal a las ocasiones especiales a bordo reservando con antelación un servicio de tarta y champagne. Por 43 dólares, la tripulación de cabina ofrece una mini celebración que incluye una deliciosa tarta de vainilla o una tarta de chocolate maridada con Moët & Chandon Brut.

Durante los últimos 16 años, Emirates ha invertido más de 1.000 millones de dólares en su programa de bebidas, comprando vinos y champagnes excepcionales con anticipación, para que maduren y expresen todo su potencial antes de servirlos a bordo.