Este invento promete revolucionar la manera en que los viajeros se desplazan y disfrutan de su tiempo en aeropuertos y otros centros de transporte.

Reconocido por el Instituto Europeo de la Propiedad Intelectual (INPI) con dos  patentes, el P.A.X es un carro multifuncional que combina las funciones de asiento, carrito y cochecito en un solo dispositivo. 

Con el objetivo de responder a una necesidad global, 1PAX desarrolló el concepto a través de  un concurso global de innovación para startups organizado por el Innovation Hub de los aeropuertos de París. Estos aeropuertos buscaban un mobiliario modular que pudiera generar múltiples tipologías para crear una atmósfera específica para cada usuario.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Este innovador invento no es solo una solución de corto plazo, sino que está diseñado para evolucionar con las necesidades de los usuarios, aeropuertos y tecnologías. “Estamos comprometidos con la innovación continua y creemos que el P.A.X será clave para la transformación de la huella ambiental de los aeropuertos y otros edificios de transporte en todo el mundo”, destacan sus creadores.

Se espera que, en un futuro cercano, este dispositivo multifuncional se implemente en aeropuertos, mejorando significativamente la comodidad y eficiencia del tránsito de pasajeros.

Fuente Infotur Latam