Además otros factores como la disminución de gastos, la innovación y el necesario equilibrio en balances obligan a las compañías aéreas a innovar e incorporar nuevos software que les ayuden a ofrecer un producto seguro, confiable y también rentable.

Para American Airlines, la meta es continuar siendo una opción preferencial para sus pasajeros ofreciendo a los mismos una amplia red de vuelos con una flota joven y eficiente, proporcionando condiciones de viajes adaptadas a la nueva realidad que nos toca vivir.

En este escenario, la innovación tiene un papel preponderante y para ello la compañía ha incorporado un software con todo lo necesario para un viaje sin contacto, con notificaciones de vuelos y nuevas funciones en los procesos de facturación y embarque sin contacto a través de códigos QR o reconocimiento facial.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Entre los componentes de este conjunto de herramientas tecnológicas mencionamos a VeriFly, que proporciona de manera fácil los documentos necesarios para viajes internacionales; Sherpa, una herramienta de fácil manejo que permite planificar viajes domésticos e internacionales, con toda la información actualizada sobre regulaciones de viajes como exigencias de PCR, cuarentenas o documentación obligatoria. En todo lo referente a higiene y seguridad, Surfacewise, con avanzada tecnología y utilizando el sistema de pulverización electrostática en todas las superficies ofrece protección eliminando el 99,9% de virus, todo esto complementado por sus famosos filtros HEPA y otras medidas adicionales.