Esta fusión estratégica mejorará el acceso de los viajeros a una amplia gama de destinos nacionales e internacionales, facilitada por la alianza oneworld y una extensa red de socios globales. Además, promete una experiencia excepcional para los pasajeros a través de la colaboración de dos marcas bien establecidas con una rica historia dedicada a servir a las comunidades locales.

En tanto se desarrolle el proceso de integración que permitirá a ambas compañías operar como una sola entidad, ambas aerolíneas mantendrán sus operaciones como transportistas independientes, sin modificaciones inmediatas en sus servicios. Continuarán operando sitios web, sistemas de reserva y programas de fidelización separados hasta que el proceso de integración culmine.

Aunque no se prevén cambios inmediatos en la experiencia de los huéspedes, los viajeros pronto empezarán a disfrutar de importantes ventajas gracias a esta asociación. La integración de sus respectivas redes nacionales, internacionales y de carga mejorará la experiencia de sus clientes, dará lugar a un aumento de destinos, una mejor conectividad global a través de los socios de oneworld y el acceso al programa de fidelización más generoso de la industria.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.