“Estamos en un viaje de varios años para hacer que el programa de fidelización más generoso de la industria sea aún más gratificante”, dijo Brett Catlin, vicepresidente de fidelización, alianzas y ventas de Alaska Airlines. “En 2025, los miembros del Mileage Plan tendrán acceso a beneficios completamente nuevos y más frecuentes, junto con formas ampliadas de obtener el estatus de élite, incluidos los viajes de premio. A medida que invertimos en una única plataforma de fidelización con Hawaiian Airlines, habrá aún más por venir más adelante en el año”.

En septiembre, Hawaiian Airlines se unió oficialmente a Alaska Airlines, lo que dio inicio a nuevos proyectos y proyecciones a futuro que incluyen un único programa de fidelidad: las millas se pueden transferir entre las cuentas de fidelidad de Alaska y Hawaiian en una proporción de 1 a 1 sin cargo, y los vuelos en ambas aerolíneas se pueden comprar en ambos sitios web. 

En cada hito logrado, los miembros eligen la recompensa que más les importa: beneficios que incluyen millas de bonificación, acceso a salas VIP, probar un estatus superior para un viaje, acumular EQM y acceso a eventos exclusivos y experiencias únicas. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.