En una reciente campaña centrada principalmente en el conocimiento de la marca, Emirates destacó amplios programas de renovación en sus flotas de Airbus A380 y Boeing 777, en las que introdujo nuevas opciones de asientos en clase económica y ejecutiva premium, además de interiores renovados.
“La campaña multifacética se dirigió con éxito a una amplia audiencia, incluidos viajeros frecuentes, viajeros de negocios y aquellos que buscan opciones de viajes de lujo transmitiendo de manera efectiva su compromiso con el servicio personalizado, el lujo y las experiencias de viaje excepcionales.
Las áreas clave de la campaña, reveladas por la plataforma de GlobalData incluyen la modernización y renovación de la flota en110 Airbus A380 y 81 Boeing 777 buscando ofrecer una experiencia de vuelo superior, con atención y asistencia personalizada a pasajeros de todas las edades y necesidades.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
En cuento a innovación en tecnología, la aplicación FlightPulse destaca la adopción de tecnología avanzada por parte de Emirates para mejorar la seguridad, la eficiencia del combustible y la capacitación de los pilotos. Esto posiciona a la aerolínea como innovadora en la industria de la aviación, reforzando su compromiso con la mejora continua y una experiencia “Fly Better” a través de operaciones eficientes y seguras.
Comentarios