El avión cuenta con tres espaciosas clases de cabina, con capacidad para 312 pasajeros: 32 asientos totalmente reclinables de Business Class, 21 asientos Premium Economy y 259 asientos de Economy Class, con una generosa separación entre asientos.
“Hoy es un gran hito para Emirates, ya que presentamos nuestro primer A350 y marcamos el comienzo de una nueva era para el crecimiento de nuestra flota y red. Este avión prepara el terreno para que Emirates extienda aún más sus alas ofreciendo más alcance, eficiencia y flexibilidad a nuestra red, lo que nos permitirá satisfacer la demanda de los clientes en nuevos mercados y abrir nuevas oportunidades en las ciudades en las que operamos. A bordo, nuestros interiores y configuraciones de asientos actualizados nos ayudarán a ofrecer una experiencia más elevada y cómoda a los viajeros en todas las clases de cabina. Los 65 A350 de Emirates que se unirán a nuestra flota en los próximos años encajan en los planes más amplios de la aerolínea para apoyar la Estrategia D33 de Dubái de nuestro liderazgo visionario, que transformará la ciudad en un centro fundamental de la economía global al ampliar su conectividad y alcance”, declaró Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente y director ejecutivo de Emirates Airline & Group”.
Además del nuevo A350, Emirates opera otros dos tipos de aeronaves en todo el mundo y cubre 140 destinos: el Boeing 777 de fuselaje ancho y el Airbus A380 de dos pisos. La introducción del A350 permitirá a Emirates expandirse a nuevos destinos en todo el mundo, incluidos aeropuertos de tamaño medio que no son adecuados para aeronaves de mayor tamaño. El A350 de Emirates se entregará en dos versiones: una para rutas regionales y otra para rutas de ultra largo recorrido.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
La aerolínea planea realizar su primer vuelo comercial con el A350 a Edimburgo el 3 de enero de 2025.
Comentarios