La perseverancia de autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo en reuniones de la FIA, candidatando a nuestro país, ha sido crucial en esta decisión. Los números vinculados al WRC hablan de más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales en todo el mundo y alrededor de 800 millones de espectadores en televisión.
En Itapúa, como parte de los intensos preparativos para recibir el Mundial de Rally, el Comité Ejecutivo Organizador llevó a cabo una reunión informativa para abordar los avances en las actividades clave que se están desarrollando en las comunidades sedes del evento. Uno de los aspectos fundamentales fue la mejora de las infraestructuras en los distritos que albergarán la competencia, prevista para agosto del próximo año.
La reunión tuvo lugar en la gobernación departamental, y estuvo presidida por el viceministro de REDIEX, Rodrigo Maluff; el gobernador de Itapúa, Javier Pereira, la ministra de Turismo, Angie Duarte; el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez , representantes del Touring y Automóvil Club Paraguayo, de la Secretaria nacional de Deportes y miembros del Comité Ejecutivo.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Los trabajos actuales incluyen la iluminación de la Costanera, la modernización del Aeropuerto de Encarnación, mejoras en el transito fronterizo y de infraestructura vial, entre otros.
Comentarios