El espacio estará destinado a quieran simplemente tomar una bebida rápida o un refrigerio antes o entre vuelos en lugar de pasar por la experiencia tradicional de la sala VIP de la aerolínea. 

Lógicamente, el espacio no se encontrará diseñado para descansar y lo que cuenta es lo que se podrá encontrar en los estantes como pasteles, ensaladas, sándwiches, galletitas, papas fritas, latas de refrescos, bebidas elaboradas a base de café y jugos de naranjas recién exprimidas. Para alimentos que saben mejor cuando se calientan como el croissant de jamón y queso, estos podrán ser calentados en un mostrador ubicado en el lugar. 

Además de café con leche, capuchinos y jugo de naranja, también se servirán otras bebidas de temporada que irán cambiando. No se encontrarán asientos ni baños públicos en el Club Fly pero si el mostrador con algunos enchufes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Todavía falta ver que tan concurrido estará el lugar, especialmente porque es el único previsto en la Terminal por el momento. United señaló que el primer Club Fly abierto en Denver a fines de  2022 recibió 300.000 visitantes desde su apertura. 

El acceso al Club Fly es el mismo que el de los United Club tradicionales, excepto que no se permitirá el ingreso de invitados de cortesía. Si bien no se anuncian otras aperturas por el momento, no se descarta que United mantenga este concepto y contemple más ubicaciones futuras.