Rodado en varios enclaves icónicos de Dubái, el cortometraje arranca en el Aeropuerto Internacional de Dubái, donde la pareja protagonista descubre un guion mágico que los transporta a una serie de aventuras que recorre desde el histórico distrito de Al Seef hasta el Museum of the Future , el Burj Khalifa o las dunas del desierto de Al Qudra.

Esta nueva campaña forma parte de la estrategia de diversificación de mercados del emirato. Se lanzará inicialmente en 21 mercados internacionales y se difundirá a través de plataformas digitales, medios exteriores, redes sociales y servicios de streaming. Dubai logró en 2024 la cifra record de casi 19 millones de turistas.

Forma parte de una serie de iniciativas globales que Visit Dubai ha venido desarrollando en los últimos años con reconocidas figuras del arte y el entretenimiento. Conectada con más de 240 destinos en todo el mundo, Dubái refuerza así su posicionamiento como destino ideal para escalas, ofreciendo al viajero una combinación única de modernidad, tradición y aventura en poco tiempo de permanencia.

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En consonancia con esta nueva campaña, la aerolínea Emirates ha anunciado que el programa My Emirates Pass estará disponible durante todo el año ofreciendo una serie de ofertas y descuentos en Dubai.

Para acceder al programa, los viajeros que vuelen desde, vía o a Dubái solo tendrán que mostrar su tarjeta de embarque física o digital junto con un documento de identidad válido en los lugares participantes. Entre las ofertas se distinguen experiencias culinarias, compras en tiendas de alta gama, atracciones de ocio y spas.