El evento tuvo lugar en las instalaciones de Ace Tours y en la presentación, que reunió a funcionarios y directivos de ambas empresas, Hugo Torrents, en representación de Ace Tours señaló "IN significa inspiración, inclusión, integridad, iniciativa, innovación... Y sobre todo, es una actitud”, explicó. "Es la manera en la que elegimos trabajar, compartir y crecer con otros. Y como en todo buen viaje, necesitás un buen aliado. Hace tiempo empezamos a trabajar en una alianza estratégica entre Boarding Pass y Ace Tours. Y aunque ya lo veníamos sintiendo, hoy es el momento de ponerle un nombre. No queríamos un nombre cualquiera. No queríamos algo que suene a estructura, a firma o a sigla vacía. Queríamos algo que con poco diga mucho, que represente el espíritu de colaboración", agregó.

Alejandra Burró, directora de Boarding Group expresó: "IN significa estar adentro, formar parte, porque esto, no es solo una alianza de marcas, es una alianza de personas, de propósitos, de futuro. Por eso, nos llena de orgullo contar con Banco Itaú como socio estratégico de esta alianza. Junto a Itaú, vamos a lanzar beneficios exclusivos, que van a transformar la experiencia de nuestros clientes y sumar valor real a todo el ecosistema turístico. Hoy celebramos algo que va más allá de la amistad entre personas. Celebramos la confianza entre equipos, el respeto entre marcas, y la decisión de construir algo nuevo juntos", concluyó.

La alianza promete generar condiciones financieras preferenciales, herramientas exclusivas y ventajas competitivas reales para clientes y aliados comerciales, respaldada por las soluciones especializadas del Banco Itaú para el sector turístico.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.