Esta sólida programación convierte a Marruecos en uno de los productos estrella de la mayorista a nivel global y constituye, sin dudas, la mejor puerta de entrada para descubrir un destino de contrastes, cultura viva y paisajes sorprendentes.

“Nuestro objetivo ha sido diseñar itinerarios que no solo conecten con la esencia de Marruecos, sino que también permitan al viajero explorar su diversidad. Desde los recorridos clásicos por el desierto hasta las joyas menos transitadas de la costa atlántica, ofrecemos una experiencia completa y diferencial en el mercado”, explica Alejandro de la Osa, CEO de Europamundo Vacaciones.

Además de incluir visitas icónicas como Marrakech, Fez, Rabat y Casablanca, los circuitos proponen dos rutas complementarias que amplían el horizonte del viajero: la Ruta del Desierto atravesando el Atlas y pueblos bereberes, explorando Ait Ben Haddou, Ouarzazate, las Gargantas del Todra y las dunas del Sahara y la Ruta Atlántica, descubriendo El Jadida, Safi, Essaouira, Taghazout y Agadir, una propuesta casi única en el mercado que combina historia, cultura y mar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Todos los itinerarios incluyen servicios de alta calidad como el traslado de llegada, recorridos en autocar con guía en español, hoteles con desayuno tipo buffet, seguro básico de viaje, visitas panorámicas en ciudades clave, experiencias como el paseo en calesa en Marrakech, entradas a  monumentos emblemáticos como el Palacio Bahía, Volúbilis o la Mezquita Hassan II

Con salidas todo el año, Marruecos se consolida como un destino accesible, seguro y altamente recomendable para los que buscan variedad y calidad en sus viajes. 

Marruecos es el destino más visitado de toda África, con 17,4 millones de visitantes internacionales en 2024, lo que ha sido un año récord para el país. Además, con más de 5 millones de visitantes, Marrakech es la ciudad más visitada de Marruecos. Por su parte, Agadir, con 3,1 millones de pernoctaciones, y Casablanca, con 1,19 millones de estancias, están impulsando la creciente popularidad del turismo en Marruecos.