La acción representa una inversión de más de 70 millones de euros solo en los próximos doce meses y en el proyecto se destacan la modernización de la flota, con nuevas aeronaves como el Boeing 787-9 y el Airbus A350-900, además del despliegue de Allegris, su nuevo producto de cabinas.
El programa FOX incluirá todos los elementos de servicio y procesos a bordo, mejorando la experiencia de viaje en todas las clases: Economy, Premium Economy, Business y First Class. Esta iniciativa se implementará en toda la flota de largo recorrido, tanto en los aviones equipados con Allegris como en los que no.
El lanzamiento oficial del programa FOX está previsto para la primavera del 2026 y se encuentra basado en tres puntos principales: Individualidad, los pasajeros tendrán más opciones para personalizar su vuelo. Un ejemplo claro es la Business Class, donde los clientes podrán elegir su segunda comida en el momento que más les convenga, con una selección variada de platos dulces, salados y calientes. En Economy y Premium Economy Class, los pasajeros podrán elegir entre tres opciones de menú en lugar de las dos actuales. Confort, un mayor énfasis en los detalles premium. Esto incluye amenidades de alta calidad, textiles mejorados y una vajilla completamente nueva en las cuatro clases de servicio, diseñada para ser moderna, funcional y transmitir una sensación de alto valor. Finalmente, los Lufthansa Signature Moments buscarán crear experiencias memorables y exclusivas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Lufthansa, como parte de la celebracion por sus 100 años también ha presentado un Boeing 787-9 con un fuselaje azul y una grulla blanca, cuyas alas se confunden con las del avión en un diseño sin precedentes que combina tradición y movimiento, tradición y futuro. La grulla se ha convertido a lo largo de los años en un rasgo inconfundible de Lufthansa en todo el mundo.
Comentarios