El domingo 22 de noviembre, Atlético Mineiro y Lanús se enfrentarán en el estadio Defensores del Chaco y se anticipan entradas agotadas, al igual que ninguna disponibilidad de habitaciones en los principales hoteles del centro y del Gran Asunción, confirmando la alta demanda de alojamiento por la llegada de miles de aficionados prevista para esa fecha.
La presidenta de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (AIHP), Josefina Otero, confirmó “casi todas las camas en la capital y sus alrededores ya están reservadas para los días clave del evento”, y destacó que esta final representa “una oportunidad única para proyectar a Asunción como un destino turístico de primer nivel en la región”.
El evento deportivo dinamizará otros sectores relacionados con el turismo, como la gastronomía, el transporte, el comercio y la oferta cultural. Se estima que el flujo de visitantes generará un importante ingreso económico y reforzará la imagen de Paraguay como sede de grandes eventos internacionales.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Por segundo año consecutivo, Asunción será sede de la gran final del torneo, reafirmando el liderazgo del Paraguay como anfitrión de eventos deportivos de nivel mundial.


Comentarios