“Este desayuno fue organizado para capacitar y agasajar a los profesionales que venden con nosotros la marca Hard Rock. Tenemos la satisfacción de vender productos que satisfacen a los pasajeros y a los agentes de viajes”, afirmó Severiana Gutiérrez, gerente de Representaciones de Vip´s Tour al inicio de la presentación.
 
A continuación, Viviana Di Fonzo, ejecutiva de Ventas de Hard Rock Hotels, se refirió al programa de incentivos Amplified Rewards, diseñado para premiar y crear lealtad con agencias de viajes y agentes. Los beneficios “no tienen vencimiento y los vendedores reciben créditos, en dólares, que pueden utilizar libremente”, aseguró Di Fonzo. También hizo mención al próximo Fam Fest Latam 2017 que tendrá como sede al Hard Rock Riviera Maya, del 7 al 10 de septiembre.
 
Jorge Bravo, ejecutivo Senior Luxe Brands de RCD Hotels, por su parte, continuó con una detallada descripción sobre las propiedades Nobu Hotel Miami Beach, Eden Roc Miami Beach Resort y la nueva marca: UNICO 20° 87° Hotel Riviera Maya.
 
El icónico Eden Roc es patrimonio arquitectónico de la ciudad de Miami y ha sido, desde hace décadas, el sitio elegido por las celebridades de Hollywood. Tras un acuerdo entre el actor Robert de Niro y el reconocido chef japonés Nobu Matsuhisa, el Nobu Hotel Miami Beach se integró al Eden Roc Miami Beach, ofreciendo una categoría superior con características diferenciales.
 
Bravo destacó la nueva marca UNICO 20° 87° y su primer hotel en Riviera Maya. Una propiedad exclusiva para adultos, cuenta con 448 habitaciones, y ofrece una exclusiva experiencia todo incluido. “Es un Hotel Leading of the World, con actividades de 09:00 a 02:00 los 365 días del año, con piscinas de granito negro que aumentan la temperatura unos 8 grados y mixólogos para preparar los mejores cocteles tradicionales mexicanos. En su interior, se observan mucho cuero y materiales en henequén tradicional", afirmó.  El hotel también cuenta con una app que brinda información sobre sus servicios y actividades (restaurantes, menús, horarios de actividades entre otras funcionalidades).
 
Finalmente, Carlos Pavón, vice presidente de Vip's Tour, refiriéndose a UNICO 20° 87° expresó “Ya  hemos registrado ventas para este hotel y animamos a los agentes de viajes  a que lo ofrezcan y vendan con total confianza, pues es un producto de mucha calidad que garantiza la plena satisfacción de los clientes”.