“La idea es hacer un recorrido rápido por la cadena Palace, divertirnos y dejar de lado la rutina en una competencia de bolos”, dijo Alejandro Ocampos, directivo de Intertours, como apertura al evento. Seguidamente, Cristina Manfrino y Julio Villaseca, ejecutivos de Palace Resorts, presentaron las principales novedades de la cadena y de su nueva marca top: The Grand.

“Palace Resorts cuenta con 9 hoteles en total. Su principal característica es que dispone del ‘todo incluido’ más completo del mercado, ofreciendo valores agregados como el brazalete universal, alimentos gourmet, bebidas premium, internet inalámbrico hasta en la playa, deportes acuáticos, restaurantes de especialidades, habitaciones con room service las 24 horas, servibar y dispensador de licores”, detalló Villaseca.

En cuanto a The Grand, la marca ofrece 1.300 habitaciones, todas ellas con Jacuzzi, amenidades, room service 24 hs y wifi gratuito. Entre sus principales diferencias destacan las amplias habitaciones, restaurantes con nuevas especialidades, pista de bowling, parque de agua con circuito de toboganes y simulador de olas, club de niños y jóvenes de dos niveles, discoteca con tecnología de punta, spa, gimnasio y la mejor playa del complejo. Por otra parte, los huéspedes de The Grand podrán visitar y hacer uso de todo el Moon Palace Cancún que en total cuenta con 3.400 habitaciones, 25 restaurantes, 20 bares, 2 discotecas, campo de golf de 27 hoyos y 2.5 km de playa.

También se mencionaron promociones como “niños y jóvenes gratis” y el “Resort Credit” que por estadías de 5 a 8 noches, otorga US$ 1.500 para rondas adicionales de golf, tratamientos de spa, tours exóticos, cenas románticas, paquetes de fotografías, entre otras opciones.

Concluida la presentación, fue habilitada la pista de bowling donde los agentes de viajes y ejecutivos de Intertours y Palace Resorts, integrados en diferentes equipos compitieron duramente para ganar el premio de cortesía consistente en estadías en The Grand.

Visualiza la galería de fotos del evento