Un cóctel de bienvenida marcó la apertura del evento el 4 de julio. Los días posteriores, directivos de Amadeus y ejecutivos presentes, participaron de charlas profesionales y presentaciones sobre temas concernientes a la transformación de las agencias y los requerimientos para lidiar con la disrupción.

En la primera parte del evento, León Herce, vicepresidente de Amadeus para América Latina y el Caribe, dio inicio al tema central: “Transformación de los negocios”, señalando que "la industria de los viajes seguirá consolidándose, pero esa consolidación no vendrá sin desafíos".

Participaron también de las jornadas: Decius Valmorbida, VP de Travel Channels de Amadeus; Paco Pérez Lozao, vicepresidente senior de Strategic Growth Negocios de Amadeus; Nicklas Bergman, del Consejo Europeo de Innovación; y Landry Holi, Head de Innovación y Servicios de Amadeus, quienes expusieron sobre el futuro de los negocios de las agencias, la inteligencia artificial, los vehículos autónomos y el internet de las cosas. Así mismo, presentaron experimentos como un robot humanoide capaz de atender a los clientes.

Dentro del programa de actividades se incluyeron talleres con Mónica Quintana, CEO de Mindset, y Chen Teong Ooi, director de la agencia china Ctrip.com, quienes presentaron temas sobre: el fortalecimiento de los modelos mediante los recursos humanos, y la transformación de los negocios a través de las agencias Online.