Elaborada en Francia, a base de ingredientes 100% naturales, “La gomme à mâcher” está disponible en dos sabores tradicionales para los franceses: “macaron” de pistacho y “crème brûlée”.

“La acción de masticar, es suficiente para equilibrar la presión interna de los oídos y hacer que el viaje sea más agradable, ya que el despegue y el aterrizaje generan un cambio de presión que puede dañar al oído”, explicó la compañía aérea.

Los interesados pueden adquirir el producto, desde el pasado 6 de julio, en los vuelos AF066 de París (Charles de Gaulle) a Los Ángeles, San Francisco y Ciudad de México; en varios espacios de los aeropuertos Charles de Gaulle y de Orly; y en la tienda de Air France, ubicada en la calle parisina de Saint Honoré, 213.

Enfocada en brindar comodidad a sus pasajeros, Air France está dando de qué hablar con sus nuevas iniciativas que incluyen, además de la goma de mascar, aplicaciones para meditar en vuelos largos, y la colaboración con el Ritz París para servir cócteles creados por su mixólogo en la cabina de Primera Clase.