Kraken Unleashed se convierte en una montaña rusa de realidad virtual, la primera en su tipo en los Estados Unidos, con auriculares totalmente integrados. La experiencia lleva a los visitantes en un viaje exploratorio bajo el mar. A medida que navegan a lo largo de la pista con inmersiones profundas, vueltas empinadas y siete inversiones completas, se desarrolla una historia totalmente integrada. El resultado es un viaje fantástico con gigantescos monstruos marinos, y un inesperadO encuentro con el legendario monstruo marino Kraken.

Los visitantes, antes de abordar uno de los tres trenes para 32 pasajeros, pueden elegir entre el recorrido tradicional o vivir la experiencia de realidad virtual. El equipamiento necesario, de diseño único está completamente integrado, tanto mecánica como electrónicamente, al tren de la montaña rusa.


"El verano en SeaWorld nunca ha sido mejor", dijo Jim Dean, presidente de SeaWorld Orlando. "El debut de Kraken Unleashed significa que hay un nuevo líder de experiencias emocionantes en la ciudad. Además de la montaña rusa más alta y rápida de Orlando, Mako, y la única montaña rusa voladora del destino, Manta, ahora contamos con esta nueva tecnología para una experiencia de realidad virtual que coloca a SeaWorld en un nuevo nivel de emoción".