En una ceremonia que tuvo lugar en Ciudad de México, PriceTravel Holding realizó la quinta entrega de los premios "PriceTravel Trophy", que tiene como objetivo reconocer cada año a los prestadores de servicios turísticos que alcanzaron las ventas más altas.

Las cadenas y hoteles galardonados, catalogados en diez categorías, fueron evaluados previamente, considerando los conceptos de alta calidad de servicio, opinión del huésped, hospitalidad, rápida y efectiva solución de inconvenientes, número de reservaciones, entre otros.

"Actualmente PriceTravel Holding ofrece al consumidor reservas en más de 140 mil hoteles, distribuidos en 20 mil ciudades tanto en México como alrededor del mundo; por eso el evento PriceTravel Trophy es una oportunidad para reconocer y fortalecer la actividad de miles de proveedores turísticos en el país", informó Esteban Velásquez, CEO de PriceTravel Holding.

En la ocasión se entregaron 28 reconocimientos, de los cuales tres fueron otorgados a AMResorts, sus marcas y hoteles en las categorías: Cadena Hotelera con mayores ventas en 2016, para AMResorts; Hotel solo adultos, para Secrets Huatulco Resorts & Spa; y Hotel Spa, para Dream Huatulco Resorts & Spa.