La charla de capacitación estuvo a cargo de Jennifer Barnfather, ejecutiva de AM Resorts, quién procedió a disipar dudas sobre todo lo concerniente a las principales características de la cadena hotelera, al tiempo que brindó un resumen de los diferentes servicios disponibles para los huéspedes.

“AM Resorts es una colección de destinos turísticos de lujo, cada uno con su propia personalidad y el plan "todo incluido" en un nivel de lujo. Cada uno de los resorts ofrece a sus huéspedes, restaurantes gourmet, bebidas premium sin límite, y muchos otros servicios de mimo”, enfatizó Barnfather.

Como cierre del evento, Severiana Gutiérrez, gerente de Vip’s Tour, hizo destaque a algunos paquetes elaborados con los establecimientos situados en México, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Curaçao y Panamá.

Con 16 años en el mercado, la cadena AM Resorts cuenta con una destacada presencia en el Caribe, en especial en Riviera Maya (México) y Punta Cana (República Dominicana).La compañía, filial de Apple Leisure Group® es dueña de seis marcas all inclusive: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape.