“Cumpliendo con el Plan Comercial, Amaszonas y operadores turísticos locales renovaron su compromiso con el trade y su misión de conectar a Paraguay con la región, fomentando el desarrollo de actividades comerciales, corporativas y turísticas”, señaló la compañía mediante un comunicado.

Durante el almuerzo, en el que estuvieron presentes representantes de Bitácora, Consorcio, DTP, Giromundo, Intertours, Mavani, TerraNova, Sevens y Vip’s Tour, se explicó que a fin de incrementar el tráfico hacia Buenos Aires, Salta, Iquique, Montevideo y Santa Cruz, se activaron las Tarifas Inclusive Tour (IT). Los destinos mencionados cuentan con atractivos turísticos para el mercado paraguayo que en los últimos años diversificó su consumo en materia de viajes.

“Las condiciones a mayoristas están activadas en los sistemas de reservas de los Operadores para la venta de tickets de Amaszonas junto a servicios turísticos a través del canal minorista; que a su vez podrán generar las reservas en su sistema y luego transmitir la responsabilidad al operador para grabar la Tarifa IT y proceder a la emisión. Las ofertas de paquetes con servicios específicos y opcionales para el turista, serán publicadas por los mayoristas en los próximos días”, anunció la compañía aérea.