La Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO por sus siglas en inglés) ofrece a través de esta app un amplio portal turístico con información esencial y actualizada para los turistas internacionales con el propósito de mejorar su experiencia con todo lo que necesitan saber en su paso por el país asiático.


La aplicación incluye artículos turísticos sobre las ciudades y pequeños pueblos rurales de Japón, elaborados por residentes, también posibilita la ubicación en un punto especifico, buscar lugares de interés e información de emergencia.


Así también cuenta con mapas y búsqueda de rutas que ayuden a planificar el viaje por Japón siendo compatible con el Japan Rail Pass y servirá como plataforma de promoción para otras aplicaciones gestionadas por empresas privadas que sean de utilidad para los visitantes.


Entre otras informaciones básicas para el turista se pueden encontrar reglas generales y de modales del país, información detallada sobre la asistencia médica, contacto con la embajada del turista y enlaces de servicios útiles.