En la Asamblea, Sergio de Urioste y Carlos Bertomeu fueron nombrados presidente y director titular respectivamente del Directorio de Amaszonas del Paraguay S. A. a partir de la mencionada fecha. La compañía igualmente incorporó a Rómulo Campos Krauer, quien tiene a su cargo la gerencia general.

“Este nombramiento es un gran desafío. Amaszonas es una compañía en constante crecimiento y a partir de mi incorporación, las tareas estarán enfocadas en fortalecer y diseñar estrategias que permitan potenciar el crecimiento, contacto con el trade y el trabajo en equipo”, señaló el ejecutivo en charla con nuestra publicación.

Alejandra Ayala

 

Campos Krauer es ingeniero agrónomo recibido en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) con especialización internacional en economía, marketing y ejecución de proyectos. Cuenta con vasta trayectoria en administración general y asumió responsabilidades de gerenciamiento en firmas dedicadas a los agronegocios, hidrocarburos y medios de comunicación.

Otra reciente incorporación en Amaszonas Paraguay, es la de Alejandra Ayala como gerente comercial. Con amplia experiencia en la actividad aerocomercial, Alejandra tendrá a su cargo el relacionamiento con las agencias, así como la atención directa al pasajero.

Estas incorporaciones tienen como objetivo acelerar la expansión y desarrollo de la empresa que incluyen la próxima llegada de dos nuevas aeronaves Bombardier CRJ200 que se incorporarán a la flota potenciando su desarrollo operativo; las nuevas frecuencias que conectarán Asunción con Porto Alegre, Campo Grande, Curitiba y Corrientes. El anuncio oficial de fechas y horarios de vuelos se realizará en la Fitpar 2017, el próximo 14 de octubre.