Representantes de compañías aéreas, de marcas hoteleras, proveedores de servicios turísticos, agentes de viajes e invitados especiales disfrutaron de una divertida fiesta, que en detalles y ambientación, recreaba el estilo del famoso Coco Bongo, el principal centro de entretenimiento nocturno de Cancún, con shows en vivo, cotillón, la compañía de personajes como La Máscara y Beetlejuice, mucho papel picado y diversión permanente.

El evento contó con la presencia de Carolina y Miguel Martin, principales directivos del operador, acompañados de Nelson Ferreira y Alejando Ocampos, socios gerentes, quienes dieron la bienvenida a los presentes con breves palabras. El evento antecede a la presentación de la programación de verano; este año la operadora contará salidas a destinos exóticos como Dubai, Abu Dhabi y Egipto, que acompañarán a la programación habitual de verano al Brasil, a destinos europeos y como propuesta especial, la posibilidad de festejar la navidad a bordo de los cruceros de Royal Caribbean.

Al finalizar del evento se realizaron sorteos con importantes premios consistentes en pasajes y alojamiento a diferentes destinos. Ingresa a la galería de imagenes de la fiesta y ve todas las fotos del evento.