"Esta marca nos deja muy animados y es el resultado de una asociación que ofrece el servicio más conveniente para quien llega a Brasil y para quien va a Europa. Vamos a continuar invirtiendo en la ampliación de nuestra malla de vuelos, así como mantendremos el foco en ofrecer la mejor experiencia de viaje para nuestros Clientes”, asegura el fundador y presidente del Consejo de Azul, David Neeleman.

Por otro lado, el presidente del Consejo de TAP, Miguel Frasquilho, en su visita al vecino país, destacó que "los resultados son fruto del esfuerzo dentro de un mercado de extrema relevancia en donde nuestras operaciones se complementan muy bien con las de Azul, consolidando la vasta red de destinos en el Brasil”.

Cabe recordar que el acuerdo comercial entre ambas compañías aéreas ofrece un servicio unificado de reservas y emisión de billetes, incluyendo tarjeta de embarque y envío de equipaje hasta el destino final, agilizando los procesos y brindando mejores experiencias a los pasajeros.

Actualmente, TAP es la aerolínea europea que posee mayor presencia en Brasil con salidas desde Lisboa y Oporto. Azul, por su parte, opera 755 vuelos diarios a 104 destinos.