La Asamblea se realizó en las oficinas de la Operadora Mayorista Intertours en la tarde del 25 de octubre. En la ocasión se trataron los temas incluidos en el Orden del Día y fue electa una nueva comisión directiva.

La nueva comisión está presidida por Alejandro Salza (Intertours); como vice presidente, Rocío Ramírez Rojas (Contacto Editorial); secretaria, Adriana Quevedo (Oppy Group); tesorero, Alessandro Molfesi (Aeromar); como vocales fueron elegidos: Beatriz Mongelós (Giromundo), Joaquín Prono (DTP), Marta Mellid (Avianca) y Analí Quiñonez (LATAM).

"Vamos a trabajar enfocados en la promoción del destino, buscando además atraer a marcas y empresas americanas a nuestro mercado y continuar capacitando a los agentes de viajes" declaró Alejandro Salza, el nuevo presidente del Comité.

Entre las actividades realizadas este año por el Visit USA se encuentran el tercer workshop realizado en el mes de abril con la presencia de más de 120 agentes de viajes, la promoción realizada en conjunto con el Paseo La Galería por la celebración del 4 de julio, así también la charla de capacitación sobre visas donde asistieron más de 100 agentes de viajes, y la participación en FITPAR 2017 con la presencia de Disney Destinations y Sea View Bal Harbour Hotel.

“Este año fue muy importante para el comité ya que contamos por primera vez con el apoyo del Brand USA. Ya hemos enviado nuestro plan de acción 2017 - 2018 y esperamos que para el próximo año podamos seguir contando con su apoyo” destacó Rocío Ramírez Rojas, past president.