Un comunicado emitido por la compañía informa que el horario de salida de Ámsterdam-Schiphol será a las 10:30, con llegada prevista a Río de Janeiro a las 19:35 del mismo día. Por otro lado, de Río de Janeiro se saldrá a las 21:50, llegando a Ámsterdam-Schiphol a las 12:15 del día siguiente.

La flota de KLM ya cuenta con 10 aeronaves Boeing 787 Dreamliner, considerados los más modernos del mercado. Dispone de 30 asientos World Business Class, 48 en Economy Comfort y 216 en la clase económica. Fue diseñado con ventanas 30% más amplias que otras aeronaves y una presión en cabina ideal para evitar malestares.

En cuanto a conectividad y entretenimiento, ofrece 1.000 horas de programación a bordo con pantallas táctiles individuales, puertos USB, wifi y “chat entre asientos” para interactuar con otros pasajeros. Para vuelos desde Brasil, el menú está a cargo del chef Rodrigo Oliveira, del restaurante Mocotó.

Recordamos que en la actualidad, KLM ya opera 14 frecuencias semanales desde São Paulo con 7 vuelos semanales y desde Río de Janeiro con otros 7 vuelos, todos directamente al aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam.