La premier de la obra, que se presenta 6 veces por semana en el teatro Limelight, fue realizada en octubre durante el Cancun Travel Mart, donde prestadores de servicios turísticos, funcionarios gubernamentales locales y medios de prensa apreciaron el espectáculo.

“Buscamos constantemente llevar la experiencia de vacaciones al siguiente nivel, es por eso que es un honor ser la primera compañía hotelera en ofrecer este magnífico show de Broadway en un destino tan cotizado como Cancún. Rock of Ages es una obra muy exitosa que sin duda agregará valor y proporcionará un nivel de entretenimiento de clase mundial en Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort”, asegura Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

“Rock of Ages” es una producción del mexicano Gerardo Quiroz y narra el romance de dos jóvenes que se conocen en Sunset Strip. Mientras persiguen sus sueños de fama y estrellato, la historia de amor se va desarrollando en un entorno de rock n´roll con éxitos de artistas como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison y Whitesnake.

Con una ubicación privilegiada en Playa Mujeres, la propiedad de AMResorts dispone de 502 suites con hermosas vistas, Explorer's Club para niños y el Core Zone Teen´s Club para adolescentes. Mediante el Unlimited-Luxury®, los huéspedes tienen acceso ilimitado a siete restaurantes gourmet sin previa reservación, buffet, parrilla, cafetería, bebidas premium, así como variadas actividades diurnas y nocturnas.

En una importante distinción, la cadena AMResorts, obtuvo por segundo año consecutivo el primer puesto dentro del Ranking TOP Companies América 2017. Entre las 84 organizaciones de Centroamérica y el Caribe participantes solo 24 marcas lograron ubicarse en el prestigioso listado a nivel latinoamericano que contempla alto estándares de calidad.