La compañía transportó a 7,8 millones de pasajeros dentro de Brasil durante el tercer trimestre del año, lo que supone un aumento del 2,6% con respecto al mismo período de 2016. Asimismo, durante estos meses, aumentó la capacidad de transporte de pasajeros de la aerolínea en un 3,9% y la demanda en un 4,5%, también la tasa de ocupación que llegó en el tercer trimestre del año al 80,9%, un 0,5% más que la registrada en 2016.

En lo referente al mercado internacional, Gol embarcó a 500.000 pasajeros, un 5,3% más que en el mismo periodo del año anterior, también aumentaron la oferta y la demanda en estos tres meses, un 9,1% y 10,1% respectivamente. La tasa de ocupación de los vuelos con destinos fuera de Brasil llegó al 75,3% en este tercer trimestre, un 0,7% más que de julio a septiembre de 2016.

Los ingresos de la compañía entre julio y septiembre fueron de unos 828 millones de dólares, un 13,2% más que los 733 millones de dólares del mismo período del año pasado, según un comunicado.

Por otra parte, la compañía acaba de definir los nuevos asientos con los que equipará su nueva flota de B737 MAX, a partir del 2018. Los nuevos asientos modelo BL3530, da Recaro Aircraft Seating, presentan una imagen moderna y proporcionarán más confort a sus pasajeros. Los aviones B737 MAX se incorporarán a la compañía a partir del segundo semestre de 2018 y también en las aeronaves Boeing 737 Next Generation.

"Estamos satisfechos de trabajar con un socio líder de mercado y reconocido mundialmente como Recaro y de poder ofrecer este servicio diferenciado a nuestros pasajeros. Los nuevos asientos brindarán mayor comodidad para descansar o poder conectarse a bordo, con la ventaja de disfrutar todavía más de nuestros vuelos", explicó Paulo Miranda, director ejecutivo de Productos y Experiencias, de Gol.

Los asientos ofrecen apoyo de cabeza y prometen el máximo confort por la tecnología utilizada en su ergonomía, además de nuevas funciones, como soporte para tablet o smartphone, facilitando el uso de dispositivos personales, complementado por la disponibilidad de cargadores USB. Los asientos también permitirán economizar combustibles, por el material más liviano, contribuyendo a aumentar la eficiencia de operaciones.